Por fin es viernes ehh, que alegría ¿¿verdad?? Hoy comienza el fin de semana, esta noche más de uno y una se va de fiesta y que mejor que con esta noticia para salir con ganas a la calle.
Este viernes vamos a hablar sobre la bestia elegante del ballet, también llamado Sergei Polunin.
Pocos podían creer que el niño de escasos recursos y enormes ojos verdes podría convertirse en un prodigio del ballet, pero su talento y la perfección le llevó a convertirse en una superestrella.
Sin embargo, cuando llegó a la cima, tocó fondo a nivel personal y decidió colgar las zapatillas, hastiado por la presión que le exigía su trabajo y el peso de tenia su fama. Llegó a utilizar las redes sociales para dejar constancia de fibrado cuerpo que se iba llenando de tatuajes. Actuó ‘colocado’ y la prensa se llenó de titulares sobre el ‘chico malo’ del ballet.
Entra en una nueva etapa que se le abría al bailarín en Rusia, donde tuvo que intervenir en programas de televisión y empezar de cero, pero de alguna forma la relación de amor y odio con el ballet no dejaba recuperar el esplendor y decide cerrar página con una actuación muy especial con el tema Take me to church, sonando de fondo. En la actualidad, Polunin continúa ejerciendo de bailarín y está felizmente comprometido. Ese es Sergei Polunin el bailarín ucraniano.
Todos se rendían ante el poder de seducción de esa ‘bestia elegante’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario