¡¡Hola de nuevo ildemaniacos!! En esta nueva entrada, observaremos dos deportes, que después de unirse en uno, les queda espectacular.
Odette, Odile y el resto de cisnes del popular cuento de hadas cambiarán su lago por una gran pista de hielo, ¿no es increíble?
En total, son 25 patinadores internacionales los que mostrarán su destreza en el escenario, entre todos cosechan más de 200 medallas en campeonatos, interpretando el clásico cuento al ritmo de la música de Chaikovski.
Es un espectáculo muy dinámico, destinado a todos los públicos, incluso a los más pequeños, el espectáculo cuenta, además con un cuerpo artístico de lujo, con un equipo artístico reconocido internacionalmente. Los coreógrafos, por su parte, son Tony Mercer, el doble oro olímpico en patinaje artístico Evgeny Platov y el cuatro veces medallista de oro Alexei Nemov.
Catorce toneladas de hielo, un proceso de montaje muy complejo, que tarda días. Se emplean 2.200 litros de agua para crear 14 toneladas de hielo natural, nos dicen las compañeras dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario